martes, 11 de febrero de 2014

BIOFACH 2014

Hola, amigos del blog cultivaalmendros de AMYNDALA.
Este año 2014 ha comenzado con mucha fuerza para el sector del almendro. Los elevados precios de la almendra han despertado la curiosidad y las ganas de cultivar un frutal muy rentable para los agricultores.

El día 30 de enero asistimos en AGROEXPO a la jornada Técnica del Almendro que tuvo lugar en el recinto de la feria, siendo este año el cultivo invitado por la feria, despertando un gran interés en Extremadura y en el resto de España, ya que asistimos a estas jornadas gente de todo el país.

El movimiento no para y entre los dias 12 y 15 de Febrero, las almendras de Castilla la Mancha y más concretamente las de la comarca de Madridejos en la provincia de Toledo, bajo la marca AMYNDALA, van a tener presencia en una de las ferias más importantes a nivel europeo y mundial que se celebra en Nuremberg, Alemania. Esta feria no es otra que BIOFACH 2014, en esta fería confluyen tanto el mundo de la certificación como el de la comercialización de productos ecológicos, asistiendo las empresas más importantes del sector.
Foto: Muestras de almendra pelada y repelada para BIOFACH

No puedo olvidar de dar las gracias a la Fundación Global Nature, que pone a nuestra disposición todos sus medios y herramientas para darnos a conocer al resto del mundo.
Espero que todos nos veamos beneficiados por esta publicidad y asistencia a esta gran feria, desde los agricultores, a los que hay que incentivar para que cultiven correctamente este frutal para que obtengan unas producciones rentables y de calidad, y yo, que podré comercializar almendras con  un mayor valor añadido y luchar por la comercialización de almendras de gran calidad.



Un saludo, seguimos en contacto


AMYNDALA, Todo sobre el Almendro
Raúl Nieves García-Miguel
Téc. Sup. Industrias de Proceso Químico
C/ Herreros, 1 Pol. Ind. San Sebastián
45710 Madridejos, Toledo
Tlf: 669102275-925463747
e-mail: raulnievesg@gmail.com