jueves, 17 de septiembre de 2015

ACTUALIZACIÓN: EVOLUCIÓN DE PRECIOS ALMENDRA 17/09/2015

Les recomendamos visitar nuestra pestaña en el menú superior para seguir la evolución de los precios de las almendras de manera actualizada


BAJADA DE PRECIOS 18/09/2015

Actualizamos la información sobre los precios de la almendra indicado a nuestros seguidores: La entrada de almendra americana ha provocado un descenso en los precios de la almendra entre 0,75 y 0,80 € por kilo de pepita en la madrugada de los días 17 a 18 de septiembre.

Estaremos atentos a su evolución para seguir teniéndoles informados.


Estimados seguidores del blog de Amyndala,
Aquí tenemos los precios de la almendra de la semana del 17 de septiembre de 2015 en la lonja de Murcia.

Se observa un descenso entre 10 y 13 céntimos, siguiendo la tendencia bajista experimentada en las anteriores semanas.

Volvemos a insistir que en Amyndala compramos almendra a los agricultores, realizando escandallos con balanza de precisión de manera transparente de manera que el agricultor cobre por sus almendras lo que realmente valen. Nuestras básculas, como indicamos en el anterior post, están certificadas por la empresa instaladora.

En la semana anterior pudimos confirmar, de la mano de uno de nuestros proveedores, que un precio por pepita superior (+0,10 €) no tiene porqué traducirse en un precio superior de la almendra en cáscara si el rendimiento no ha sido obtenido de manera correcta. Lo importante es en definitiva, como ya hemos indicado, a cómo le sale el precio neto de la almendra en cáscara.

Si usted lo solicita, le realizamos escandallos sin compromiso para que pueda comparar y elija a quién vender sus almendras al mejor precio.


Como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir en nuestras instalaciones de la C/ Herreros, 1 de Madridejos (Toledo) en el teléfono 925463747 o en el correo info@amyndala.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario