jueves, 10 de septiembre de 2015

EVOLUCION DE PRECIOS ALMENDRA 10/09/2015

Les recomendamos visitar nuestra pestaña en el menú superior para seguir la evolución de los precios de las almendras de manera actualizada


Estimados seguidores del blog de Amyndala,

Hace ya casi un mes que comenzó la cosecha de la almendra por nuestra zona. Es por eso que os queremos informar de la evolución de los precios de la misma.

Aprovechamos para indicaros que en Amyndala compramos almendra a los agricultores, realizando escandallos con balanza de precisión de manera transparente de manera que el agricultor cobre por sus almendras lo que realmente valen.

Nuestras básculas están certificadas así mismo, por la empresa instaladora.

Como se indica en diversos foros, desconfíen y sean precavidos a la hora de hacer los escandallos para obtener los rendimientos de sus almendras ya que un precio alto se puede diluir fácilmente en un rendimiento mal obtenido. Lo importante que debe tener en cuenta un agricultor es en definitiva, a cómo le sale el precio neto de la almendra en cáscara.


Semanalmente iremos actualizando los datos para mantenerles informados.

Como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir en nuestras instalaciones de la C/ Herreros, 1 de Madridejos (Toledo) en el teléfono 925463747 o en el correo info@amyndala.net